Entretenimiento

Los mayores escándalos de Lindsay Lohan

La actriz ha estado envuelta en muchas situaciones que han generado controversia y polémica.

FOTOGALERÍA
02.07.2014

Nueva York, Estados Unidos

Lindsay Lohan, quien saltó a la fama como actriz infantil, se ha convertido en sinónimo de escándalo.

Desde peleas centros nocturnos, la prisión, borracheras y lista de famosos con los que tuvo sexo, la actriz ha ocupado los principales espacios en los medios de comunicación de todo el mundo.

Te dejamos un recuento de las polémicas más famosas enfrentadas por Lindsay Lohan, que hoy cumple sus 28 años.

Enero de 2007. Ingresa voluntariamente a un centro de rehabilitación y declara que lleva siete días sin beber. 20 días después escapa del centro para consumir sustancias.

Mayo de 2007. Estrella su Mercedes Benz mientras conducía, presuntamente, bajo los efectos del alcohol y por eso semanas después es citada ante la ley para responder.

Julio 2007. Fue arrestada en Los Angeles por conducir en estado de ebriedad, con una licencia suspendida y por portar cocaína.

Noviembre de 2007. Cumple una sentencia de hora y media en prisión como condena por conducir en estado de ebriedad.

Febrero 2008. Después de versiones de que era adicta al sexo y había vuelto a beber, Lohan sorprende al posar desnuda al estilo Marylin Monroe.

Mayo 2008. La actriz fue demandada por robar un abrigo de 11 mil dólares.

Junio 2008. Cada vez es más notoria la relación de Lohan con una mujer, la DJ Samantha Ronson, aunque la actriz se niega a hablar de su romance.

Junio 2009. Mantiene su turbulenta relación con Samantha Ronson y además su figura alarma por su excesiva delgadez, pero también tiene que responder a la policía que la interroga por un robo de joyas durante una sesión fotográfica.

Enero 2010. Se ve envuelta en un nuevo percance vial.

Mayo 2010. Un juez emite orden de arresto contra Lohan por faltar a una audiencia, pues se encontraba de viaje en Francia.

Junio 2010. Debido a sus problemas con la ley y para monitorear su consumo de alcohol, Lohan es obligada a portar un brazalete de monitoreo que deja ver en público.

Julio 2010. Es condenada a 90 días de prisión por fallar en los términos de libertad condicional al consumir alcohol.

20 de julio 2010. Lohan ingresa a prisión para cumplir su condena y sale el 2 de agosto.

Septiembre 2010. La actriz vuelve a dar positivo en un test de drogas.

24 septiembre 2010. Lohan regresa a prisión por consumo de drogas, pero sale horas después bajo fianza.

Noviembre de 2010. De nueva cuenta recibe tratamiento contra el consumo de sustancias en un centro de rehabilitación.

Diciembre 2010. La investigan por una supuesta agresión a una empleada del centro de rehabilitación donde se encuentra y del que sale hasta enero, aunque eso no le impide realizar sesiones fotográficas.

Febrero 2011. Lohan recibió cargo de robo de un collar por valor de $2,500 dólares de una tienda en enero del 2011. Ella se declara inocente. Queda libre tras pagar fianza.

Marzo 2011: La actriz rechaza una oferta de la corte para que se declare culpable por el caso del robo del collar.

Mayo de 2011. Debe cumplir con una sentencia de 35 días en arresto domiciliario por el robo del collar.

Octubre 2011. Revocan su libertad condicional por no cumplir con las condiciones que le impusieron y sale esposada tras una audiencia.

Marzo 2012. Queda libre tras varios años por el caso de conducir ebria, pero aún sigue bajo libertad condicional por el robo del collar.

10 de Octubre 2012: Varios agentes de la policía de Nueva York llegaron hasta la vivienda de la madre de Lindsay Lohan, Dina, por una pelea entre ambas.

Finales de octubre, 2012. el publicista de Lohan renuncia a su posición. Se presume que fue por estar hastiado de los constantes problemas de la artista.

Noviembre 2012. El controversial actor, Charlie Sheen, pagó $100,000 para rescatar a su coestrella de “Scary Movie 5”de una deuda de impuestos, según “E!”.

Junio 2013. Lindsay Lohan generó polémica al aparecer en una imagen donde se ve a la actriz asediada por fotógrafos y un hombre le agarra un seno.

La foto fue tomada para la portada de la revista británica Professional Photographer, del mes de Julio, donde el afamado modelo Spencer Falls es el afortunado en pone su mano sobre uno de los pechos de Lindsay.

Octubre 2013. Fue protagonista de un nuevo escándalo durante una reunión de amigos en un bar de Nueva York. sus amigos dejaron el lugar en desorden y lleno de botellas vacías de alcohol.

Lohan solicitó a la gente del lugar que mantuvieran el bar abierto más allá de la hora permitida, pero la negativa de los administradores enfureció a la actriz y a sus acompañantes, lo que provocó una batalla verbal.

Marzo 2014. La revista In Touch dio a conocer una hoja de papel con 36 nombres que serían los amantes famosos que ha tenido Lindsay Lohan. (Repasa la lista)

Abril 2014. La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan, vuelve hacer el centro de atención, en esta oportunidad atacó a la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, pues la considera una mujer “falsa” además, de que supuestamente hace favores sexuales para obtener papeles en la películas de Hollywood.

“Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles”, fue la frase de Lohan.

Junio 2014. Lindsay Lohan se desnuda en centro comercial en Londres. De acuerdo con información del diario

The Sun detalló que Lohan apareció semidesnuda durante unos minutos al salir del probador en busca de sus asesores de estilo.

Tags: