La exitosa producción
'Los Vengadores' triunfó anoche
en la peculiar ceremonia de premios cinematográficos MTV Movie
Awards celebrada en Los Ángeles.
El galardón fue anunciado y entregado por Brad Pitt, quien estuvo nomidado a la categoría de Mejor Villano por su participación en ''Django''. Otro de los premios que se llevó la cinta fue el de Mejor Pelea.
Los superhéroes recogieron tres trofeos dorados con forma de envase de palomitas de maíz, entre ellos el de mejor película del año pasado, y obtuvieron también recompensa en las categorías de mejor pelea y mejor villano (Tom Hiddleston), galardón al que optaba Javier Bardem por 'Skyfall'.
Éxito por partida triple logró igualmente 'Los Juegos del Destino', en su caso por las interpretaciones de sus dos protagonistas.
Bradley Cooper consiguió el premio de mejor actor y su compañera de reparto y flamante ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence, repitió como mejor actriz después de su victoria en 2012 por 'The Hunger Games'.
Lawrence fue la gran ausencia de un evento pensado para congregar a fans de sagas taquilleras y en el que se proyectó el primer tráiler de la secuela de 'Los Juegos del Hambre' ('The Hunger Games'), 'Catching Fire'.
Cooper y Lawrence se impusieron también en uno de las categorías más singulares de esta gala, la de mejor beso, por una secuencia romántica en 'Silver Linings Playbook'.