En un ambiente de alegría y celebración fue electa la soberana de Ferisaba 2013, el título lo obtuvo Helen Aguilar, de 18 años.
Las ocho jovencitas que aspiraban a ser reina desfilaron con diferentes atuendos ante el público y el jurado que se dio cita en la escuela urbana mixta Francisco Morazán, para celebrar la primera actividad en el marco de la feria patronal en honor a la Virgen de Candelaria.
De esta manera el segundo lugar fue para la carismática Yelsi Ávila, quien también se llevó el título de Mejores piernas; la jovencita fue una de las que más apoyo tuvo por parte del público.
El tercer lugar recayó en Sheila Brizuela y el título de Señorita elegancia fue para Wanda Ortez.
La decisión del jurado, integrado por Xander Reyes y Anahí Pérez, de canal 54, y Samaí Torres, de EL HERALDO, se basó en cinco aspectos que fueron: el desfile en ropa deportiva, casual y de noche, así como la respuesta a la pregunta formulada por el comité y los aplausos del público. Por lo que cada participante debía mostrar seguridad y carisma en la pasarela, así como conocimientos de cultura general.
Durante la noche hubo participaciones especiales con talento de Sabanagrande. Las cantantes Emils Pavón y Maleny Osorio interpretaron los temas “Lo que son las cosas” y “A donde va el amor”, respectivamente.
El alcalde municipal, German Díaz, hizo extensiva la invitación a visitar Sabanagrande y hacer “una parada técnica” en la comunidad que ofrece gastronomía y riqueza artesanal.