Entretenimiento

'Moncho' desmiente rumor sobre su supuesta muerte

Como una 'broma de mal gusto' calificó el rumor el comediante y precandidato a una diputación del departamento de Francisco Morazán por el movimiento Por Mi País del partido Nacional.

14.11.2012

A una 'broma de mal gusto' atribuyó el rumor de su supuesta muerte el comediante y precandidato a diputado Samuel Martínez,
más conocido como 'Moncho'.

Luego de recibir varias llamadas de familiares y amigos para constatar que se encontraba bien, Martínez dijo a la radio local HRN que todo se trató de un mal entendido debido a un mensaje que circuló la noche del martes en las redes sociales.

'Andaba haciendo unas compras con mi esposa, puesto que nos vamos a cambiar de casa, y se me descargó el teléfono. Cuando llegué y finalmente lo pude cargar, recibí una increíble cantidad de mensajes para preguntarme cómo estaba', comentó el actor.
'Moncho' aseguró que aunque al principio la noticia de su supuesta muerte le provocó risa, le afectó mucho ver las 'lágrimas de mis hijos, de mis hermanos, de mi papá'.

Según el aspirante a una diputación por el departamento de Francisco Morazán
del movimiento Por Mi País del partido Nacional, la difusión del mensaje puede estar relacionada con las elecciones internas que se celebrarán el domingo en Honduras.

Tags:
|