Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y es una gran realidad.
Son muchas las luminarias del cine, la televisión, el mundo de las pasarelas y de la realeza que ven reflejada su belleza y elegancia en sus hijas.
Al hacer un recuento de algunas de las mujeres más hermosas de los últimos tiempos descubrimos cómo han transmitido sus genes a sus retoños que hoy acaparan las miradas y los flashes de los paparazis. Iniciamos nuestra lista con la cantante Madonna y su hija mayor.
Lola, así es como le gusta que la llamen a Lourdes María Ciccone León, quien no solo es el vivo retrato de su madre, sino que también quiere ser conocida por ella misma.
Ella es una innovadora diseñadora de ropa juvenil y de accesorios. También, al igual que su famosa madre, le gusta lucir atuendos caros de diseñadores famosos como Jean Paul Gaultier. La chica es tan polifacética que hasta ha incursionado como modelo.
Seguimos la lista con la sensual Demi Moore y la no menos linda Rumer Willis, la mayor de sus tres hijas. La chica tiene una escultural figura, una mirada penetrante y unos labios sensuales. La madre ha sido considerada en muchas ocasiones como de las más bellas de Hollywood y ha heredado una enigmática belleza a su hija que la lleva a incursionar en el mundo de la moda.
La realeza también se cuela en nuestro conteo. Carlota Casiragui, al igual que su madre Carolina de Mónaco hace algunos años, posee un rostro angelical que acapara las miradas.
Ambas son elegantes, distinguidas y no necesitan de muchos accesorios para brillar.
En la lista está también la cantante juvenil Miley Cyrus y su madre Tish, las dos son sexis y exitosas.