Utilidad

Toque plumífero

Cópiele el atuendo a las aves...

29.01.2014

La suavidad y el colorido de las plumas no solo forman parte de la naturaleza, también se han convertido en todo un elemento decorativo en la indumentaria cotidiana.

Las plumas son uno de los materiales más sofisticados, costosos y difíciles de manipular para los diseñadores, pero esto lejos de impedirles crear interesantes piezas se convierte en una motivación para que marcas de lujo como Chanel, Prada o Louis Vuitton hagan sus propuestas.
Y es tal la fascinación que producen desde siglos atrás como adorno para la ropa o complementos, que hoy la moda plumífera se lleva hasta en las pestañas.

Las plumas preferidas

De gallo: las plumas (naturales o sintéticas) son materia prima de maquillaje de noche o de fantasía. Se utilizan en pestañas postizas y también como extensiones para el cabello. En este caso, las preferidas son las plumas de gallo, que decoran pequeñas trenzas en hombres y mujeres.
De avestruz: son las plumas preferidas en el vestuario, pues cumplen todos los requisitos para ser detalles de prenda, de esta forma una pieza sencilla se convierte en algo más llamativo y colorido.

¿Cómo lucirlas?

En la oficina. Opte por la discreción y lúzcalas en aretes, collares o camisetas y blusas estampadas.
De noche: combine un top, falda de plumas, sandalias y blazer.

Tags:
|