Tecnología

¿Qué es un fuckboy y cómo identificarlo?

Un fuckboy se caracteriza por enamorarte o ser cariñoso para conseguir algo más y luego decirte adiós

29.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Si eres una chica, seguramente más de alguna vez te habrás topado con un fuckboy, un hombre que busca 'relacionarse' con un solo objetivo: el sexo.

Aunque cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida amorosa, el problema radica cuando ese fuckboy no es honesto y utiliza cualquier artimaña para conseguir lo que quiere.

Este tipo de hombres se caracterizan por enamorarte o ser cariñoso hasta llevarte al acto sexual y luego decirte adiós.

LEA: Videollamadas en Tinder: La función que todos esperaban ya está en varios países

A continuación te damos algunos tips para identificarlos:


1-Solo te habla por las noches: Una de las características de un fuckboy es que solo te llama o escribe por las noches. En esas horas se siente solo y necesita que alguien le preste atención.

2-De entrada te etiqueta como su amiga: en algunos casos te deja claro que sus intenciones son solo de amistad, sin embargo, quiere relaciones sexuales y todo lo que implicaría un noviazgo.

3-Asegura no creer en los compromisos: Si de entrada te dice esto, es una gran alerta, sobre todo porque es evidente que no quiere abandonar la vida de mujeriego.

4-Trata de hablar lo menos posible de su vida: es de los hombres que nunca cuenta cómo le fue en su día, menos de su relación con la familia. Su objetivo es que conozcas lo menos posible su agenda, así al momento de decir adiós le constará menos, claro, si es que le cuesta.

También le puede interesar: Las apps de citas y el coronavirus: hablemos... lo demás puede esperar

5-Cambia drásticamente de humor: en ocasiones parece una persona muy amable y cariñosa, muchas veces para lograr su cometido, pero cuando se le dificulta termina explotando y mostrando su verdadera personalidad.

6-Tienen un gran ego: cree que debes alabar todo lo que es y hace. Asegura siempre tener la razón y si lo contradices termina realmente molesto.

VEA: Cinco hábitos que solo tienen las parejas felices y saludables