El colorido se apodera enormemente de cada una de las prendas de la temporada de invierno.
Aunque parezca raro, los escotes juegan un papel importante en la tendencia navideña 2011, lo cual hace juego con la paleta de colores que predomina en la actualidad.
Complementos de temporada:
- Vestidos y faldas. Estas prendas se caracterizan por la combinación de tonos, estampados y formas asimétricas, que le brindan mayor realce a la silueta. Sin dejar atrás la sensualidad que destaca por el talle corto y ajustado que proporcionan.
- Calcetas tipo medias. Este interesante complemento mantendrá sus piernas muy calientitas debido a lo grueso de la prenda, la cual luce chic con faldas o vestidos cortos.
- Sombreros y boinas. Su cabeza también tiene que ser el centro de atención, es por ello que los sombreros o las boinas serán su elección en esta época. Destacan las de un solo tono, cuadriculadas, con incrustaciones en pedrerías u otros diseños y texturas que llamarán su atención.
- Botines. El calzado es parte fundamental de la vestimenta, así que no lo puede descuidar, ya que unos zapatos mal combinados con su ropa estropearán todo el conjunto. Entre los estilos de botines están las de cuero y pana, e incluyen incrustaciones de hebillas, cordones y zíperes.
- Blusas anchas. La delicadeza de la tela de este tipo de blusa hace que la vestimenta se luzca con mucha más elegancia. Este diseño en prenda se caracteriza por ser ancha, incluye una parte angosta en el área de los puños. Lo mejor de todo es que le hará disimular esas libritas de más, debido a que es una blusa floja.
Fashionista es la palabra clave que usted no debe olvidar en este último mes del año, ya que la moda de esta temporada navideña se ha llenado de mucho estilo y buen gusto.