Tegucigalpa. Cuando hablamos de ángeles inmediatamente viene a nuestra mente la imagen de un ser bello, tierno y sobre todo que nos protege y encamina al bien.
Estos mensajeros y servidores de Dios, desde la creación y a lo largo de toda la historia, los encontramos anunciando de lejos o de cerca la salvación y sirviendo al designio divino de su realización.
Debido a que los ángeles no son solo elementos típicos que podemos usar en la Navidad, en esta ocasión le traemos esta linda propuesta decorativa, en donde usted puede jugar recreando sus estancias con estos seres resplandecientes.
Encanto
Los juguetones querubines quieren quedarse y posarse desde su sala hasta su dormitorio, porque sus rostros dulces llenan de tranquilidad y armonía estas dos áreas del hogar, en donde descansamos y disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos. Como recurso decorativo, estos delicados adornos elaborados de porcelana pueden prestarse para ambientar la decoración de su hogar con estilo. Haga la prueba y resguárdese debajo de las alas de sus angelitos.