Regalos dulces
Encontrar un producto de higiene corporal que realmente llene sus expectativas no es nada fácil, más aún cuando de desodorantes o antitranspirante se trata.
La principal función de este producto es hacer que las personas se sientan frescas y huelan bien.
Sin embargo, en muchas ocasiones los productos que usted adquiere no cumplen esa función y termina pasando momentos vergonzosos donde sus axilas forma un verdadero oasis.
Para que usted no sea víctima de esta problemática, hay algunos factores que debe tomar en cuenta a la hora de elegir el producto para sus axilas.
Consejos
En primer lugar es conocer la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante y así determinar cuál necesita. Pues aunque no lo parezca no son lo mismo.
Los desodorantes sirven para ayudar a disimular el olor al sudor, ya que solo contienen agentes antimicrobianos.
Por otro lado, los antitranspirantes sirve para detener el proceso de sudoración y de igual forma disimular el mal olor.
¿Cómo lo hacen?
Los antitranspirantes controlan la transpiración en dos sentidos: evitando que la transpiración llegue a la superficie de la piel y eliminando las bacterias que producen olor corporal mediante ingredientes antimicrobianos.
Los especialistas recomiendan adquirir un producto que combine ambos beneficios
Presentación
El segundo aspecto a tomar en cuenta es la presentación del producto, los hay de rolón, crema, barra y spray.
Los spray: ayudan localmente con la secreción del olor, además son fáciles de utilizar y proporcionan una agradable sensación de frescura. Pueden contener alcohol o difundir un polvo seco que sirve de base a los antitranspirantes.
Los de rolón, barra o cremas: estos además de ser eficaces proporciona practicidad y estética. Suelen ser más eficaces que los desodorantes en spray porque depositan más producto de forma directa. Son aconsejables para las personas que sufren de una transpiración abundante.
Nota: Es importante que usted conozca sus necesidades y de esta forma logre tomar la elección correcta, pues en muchas ocasiones se adquiere un producto con características muy diferentes a sus necesidades y termina siendo dinero mal invertido.