Rosie Mercado estaba pesando alrededor de 185 kilos cuando un incidente en un vuelo de Las Vegas hacia Nueva York, en Junio del 2011, le cambió la vida para siempre. La mujer ahora asombra con su antes y después en Instagram.
El empleado de una compañía aérea la dejó llorando con su comentario: “Señora, usted no va a caber en un asiento. Necesita comprar otro para poder viajar”.
Rosie, hoy de 35 años, quedó desecha al escuchar que debía de comprar dos billetes para volar en el avión. Así que decidió que tenía que cambiar su estilo de vida y reducir su peso. Dos años después ha perdido más de 96 kilogramos y su carrera como modelo se ha disparado.
“Toqué fondo y empecé a ganar peso. Le diagnosticaron a mi hijo una parálisis cerebral leve y mi matrimonio se vino abajo”, contó a People la modelo de talla grande sobre los factores que la llevaron a la obesidad mórbida.
Su vida fue dura durante su etapa de obesidad, puesto que casi no podía hacer nada. De hecho, tuvo que contratar a una niñera para que jugara con sus hijos.
Todo cambió en ese viaje rumbo a Nueva York. “Fue muy grosero, me dijo delante de todo el mundo que tenía que comprar dos billetes”, narra.
Hoy, Rosie luce con 95 kilogramos menos y su carrera de modelo continúa en ascenso. “He conseguido protagonizar una campaña publicitaria para Navidad”, afirma. Después de su transformación, Rosie firmó un contrato con la agencia de modelos True.
06.11.2015
Nueva York, Estados Unidos
Tags: