Varias colonias de la capital de Honduras y varias zonas del país se quedaron sin energía eléctrica este viernes a eso de las 11:30 de la mañana.
La interrupción al servicio, según la estatal, se dio debido a una falla técnica en el interruptor de la subestación Toncontin y Santa Fe.
'Se produjo una interrupción del suministro en los circuitos que son energizados a través de estas centrales de conversión de voltaje; situación que también afectó el resto de las subestaciones de la capital, el sur y Danli', explicó la ENEE.
Según personal de la ENEE, el servicio seria restablecido más o menos en una hora.
Noticia en desarrollo...