“Es un milagro de Dios”: conductor se salvó por segundos del derrumbe en Tegucigalpa
“Es un milagro de Dios”, relató un conductor que logró salvarse por segundos del derrumbe ocurrido en el anillo periférico de Tegucigalpa, luego de escapar instantes antes de que el colapso afectara la zona donde se encontraba.
- Actualizado: 23 de junio de 2026 a las 14:34











