Los trabajos de habilitación del bulevar Los Próceres generaron ayer un malestar colectivo entre los capitalinos que utilizan esta vía para llegar a sus centros de trabajo o estudio.
Y es que desde hace una semana, el tránstito de 7:00 a 9:00 de la mañana se ha vuelto una tortura, debido a las interminables filas que se forman en la zona.
La enorme cantidad de vehículos que se aglutina en la zona, abarcan desde Firmamento, en el anillo periférico hasta la altura del hospital cardiopulmonar del Tórax.
“No nos oponemos a que se reparen las calles, eso está muy bien, pero en este lugar, hay que programarlos porque son demasiados vehículos los que circulan por aquí”, dijo Carlos Espinal, un conductor de taxi.
La mayoría de capitalinos consultados sobre este cuello de botella, coincidieron en que la Alcaldía Municipal debería comenzar las labores a partir de las 9:00 AM, después de la hora pico de circulación.
Material en duda
Aparte del atraso que generan, se suma la denuncia de los usuarios, en el sentido que no se están utilizando los materiales de calidad que garanticen la durabilidad del bacheo. Aseguran que las partes que ya han sido reparadas presentan leves hundimientos.