Líderes de la iglesia católica de Honduras
instaron este domingo a los fieles a mantenerse expectantes de la venida del Señor y a mantenerse santificados para disfrutar de la gloria de Dios.
Durante el oficio religioso desde la catedral metropolitana de Tegucigalpa, el canciller de la iglesia católica hondureña, el padre Carlo Magno Núñez, exhortó a los presentes a dejar que el Señor modele sus vidas a fin de ser hallados aptos para participar de la gracia eterna.
“Somos barro en manos del alfarero, dejemos que él modele nuestras vidas, que él nos santifique; que él nos santifique con su fuerza y con su gracia”, expresó.
El líder religioso manifestó que en muchas ocasiones los cristianos permiten que lleguen a sus corazones pecados acerca de las cuales la Biblia exhorta a rechazar.
“Dejemos que el Señor vaya limpiando nuestro corazón de la mentira, la avaricia, el rencor y la falta de amor que mucha veces tenemos”, apuntó.
“Dejemos que Dios limpie nuestra casa, nuestros corazones, para así prepararnos para esa gloriosa venida, esa venida triunfal; y así todos participemos de esa gloria eterna”, añadió Núñez.
Recordó la importancia de la perseverancia y de mantenerse alerta ante la venida de Cristo.
“Velen y estén preparados porque no saben cuando será el momento, porque no sabemos a qué hora regresará el dueño de la casa. Debemos entonces permanecer en alerta”, finalizó.