TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Secretaría de Gestión Nacional de Riesgos y Contingencias (Copeco), a través del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) pronosticó para este domingo condiciones inestables, principalmente para las regiones Sur, Suroccidental, Central, Oriental del país.
Debido a la convergencia de viento y humedad proveniente desde el Caribe y del Pacífico las condiciones climáticas podrían variar y generar lluvias y chubascos débiles acompañados de tormentas eléctrica. Las precipitaciones serían aisladas.
En Francisco Morazán hoy imperará una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 20, detalló Will Ochoa, pronosticador de turno.
¿Bajo qué clima se disputará la final?
Mientras que para el caso específico de Tegucigalpa, la ciudad se encuentra parcialmente nublada, con un clima menos caluroso que el sábado, y con probabilidades de tormenta eléctrica después del mediodía.
De acuerdo a The Weather Channel se espera que las temperaturas disminuya en horas de la tarde, y entre las 5 y 7 pm pase de 25 a 21 grados, mientras que la probabilidad de chubascos aumente de 24% a 49% para el Distrito Central.

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores