Tegucigalpa

Las vías de alivio por cierre del bulevar Suyapa de Tegucigalpa

Debido a la celebración de los 441 años de fundación de Tegucigalpa, la Alcaldía Municipal cerró 1.3 kilómetros del bulevar Suyapa

21.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido al Carnaval San Miguel Arcángel, la mayor parte del bulevar Suyapa estará cerrado, por lo que la Alcaldía Municipal dio a conocer las rutas de alivio de la zona.

Para evitar embotellamientos, los conductores que de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) vayan con dirección al Estadio Nacional deben utilizar el bulevar La Hacienda a la altura del puente Paz y Esperanza y seguir por el San Juan Bosco a salir al bulevar Juan Pablo II, o podrá reincorporarse a la altura de Emisoras Unidas (EU).

ADEMÁS: Carnaval de San Miguel Arcángel ofrecerá 15 horas de pura diversión

Por su parte, los vehículos que se dirijan hacia el Polideportivo de la UNAH, deberán tomar el bulevar Centroamérica para ingresar a la calle principal de la residencial Tres Caminos, hasta salir a la gasolinera Puma que se ubica cerca del puente Paz y Esperanza, para retomar el bulevar Suyapa.

La Alcaldía permitirá que los carros realicen un giro a la izquierda por el túnel frente a Televicentro, con dirección al centro comercial Multiplaza o hacer el retorno para dirigirse al bulevar Centroamérica antes de llegar a las instalaciones de Emisoras Unidas.

'Los automotores pesados y livianos también podrán hacer uso del bulevar Suyapa e incorporarse al bulevar Centroamérica en el desvió que conduce hacia la entrada al Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp)', detalla el comunicado de la Alcaldía Municipal.

DE INTERÉS: Financian estudio para nueva planta de tratamiento

Este sábado 21 de septiembre Tegucigalpa está de fiesta, por lo que el Carnaval San Miguel Arcángel se llevará a cabo en un tramo de 1.3 kilómetros del bulevar Suyapa que desde el pasado fin de semana comenzó a ser decorado, en celebración de los 441 años de fundación de Tegucigalpa, ciudad gemela de Comayagüela.

Foto: El Heraldo

Este es el mapa de las rutas de alivio que brindó la Alcaldía Municipal.