Tegucigalpa

Vecinos de residencial Plaza solicitan contenedores a la Alcaldía Municipal

Los capitalinos solicitan a la Alcaldía Municipal que instale depósitos para basura en la zona Residencial Plaza

06.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Adornada” de desechos sólidos permanece una avenida de residencial Plaza de Tegucigalpa.

Es evidente que, ante la insalubre situación, los malos olores no se hacen esperar en toda la zona.

“Esto es de todos los días, el camión de la basura pasa y se la lleva, pero al rato es como si nada ha pasado porque esta área sigue igual, los perros hacen y deshacen. Esto es un problema de nunca acabar”, lamentó doña Martha Zúniga a EL HERALDO.

VEA: Un bache da la 'bienvenida' en la colonia San Francisco


Una posible solución
Por su parte, unos jóvenes aseguraron que vecinos del sector, realizaron una solicitud a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para que, por favor, se acerquen al lugar e instalen contenedores de desechos.

“Lo que queremos es que nos vengan a poner contenedores aquí, mire este relajo de basura”, expresaron a una sola voz, los capitalinos.

Agregaron que: “Aquí la gente solo viene y tira la basura sin tomarle importancia a la contaminación que estamos generando en la ciudad, así que en nombre de todos ellos, pido a la Alcaldía que nos ayude”.

En reiteradas ocasiones, EL HERALDO ya ha desarrollado un sinfín de denuncias sobre los promontorios de basura clandestinos en varios sectores de la capital hondureña y que “decoran” la antañona Real de Minas.