Tegucigalpa

Un enorme bache da la 'bienvenida” en la colonia San Francisco de la capital

Los residentes de la colonia exigen al edil Nasry “Tito” Asfura que incluya en los planes de atención la pronta reparación del cráter

29.12.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un enorme bache situado en la calle principal de la colonia San Francisco da “amablemente la bienvenida” a los visitantes y residentes del sector.

Preocupación
La intranquilidad ya visitó en estas fiestas navideñas a los habitantes del populoso sector de Comayagüela, quienes aseguran que las autoridades municipales “no hacen nada” para brindarles una solución.

“Mmmm... Ese agujero se formó hace meses y desde entonces ha permanecido así, abierto”, lamentó un vecino, quien optó por mantenerse en el anonimato.

A su vez, dio a conocer que en ocasiones han tenido que ingeniárselas para rellenar el cráter, pero que de nada ha servido pues a los días vuelve a deteriorarse.

VEA: Vecinos intranquilos por vía en mal estado en la colonia Hato de Enmedio

“Nosotros nos hemos puesto a hacer el trabajo que solo a los de la Alcaldía Municipal les corresponde, pero tal parece que no quieren hacer nada. Ya estamos cansados de vivir en esta situación”, dijo un tanto molesto el preocupado ciudadano.

Clamor a las autoridades
Los capitalinos realizan un llamado de emergencia a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para que desarrollen un plan de bacheo en la zona.

“Le pedimos a ‘papi a la orden’ que se ponga vivo y que no se olvide de esta gente que confió y votó por él, esperamos que con esta denuncia nos presten atención”, dijo el hondureño al alcalde capitalino Nasry Asfura.