Motores

Guía de compra: ocho accesorios imprescindibles

Desde sensores hasta aspiradoras, en esta temporada de ofertas no pierda la oportunidad y aproveche las rebajas

26.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-“No es el destino, es el viaje”. Así reza un viejo aforismo para describir que las vicisitudes y emociones que día a día cada conductor y sus acompañantes experimentan son la mejor parte de ir a su destino.

Y qué mejor que hacerlo en un vehículo totalmente equipado con los mejores accesorios que la tecnología nos brinda.

Aquí repasamos algunos de los imperdibles que usted debe aprovechar en este temporal de descuentos para equipar totalmente su auto.

-Tecnología Bluetooth
Todo es mejor con Bluetooth. Este protocolo de comunicación entre dispositivos electrónicos ha revolucionado nuestra interacción con la tecnología y nos brinda inmensas facilidades. Aunque casi todo dispositivo tecnológico actual trae de fábrica el sistema Bluetooth, quizá su vehículo no disponga de la funcionalidad.

Esta tecnología enlaza su teléfono inteligente al sistema de audio de su auto y le permite, entre otras cosas, hacer y recibir llamadas (con el consecuente beneficio en su seguridad), controlar funciones móviles, escuchar instrucciones de su aplicación GPS y hasta escuchar y controlar las listas de reproducción de su música favorita en Spotify, YouTube Music, Google Play Music, Apple Music, entre otras, desde su teléfono directamente a través del sistema de sonido de su automotor con audio cristalino y robusto. Una cosa es segura: una vez que disfrute de la experiencia Bluetooth dentro de su vehículo, no volverá atrás.

-Sensores y cámaras de retroceso
Con la avalancha de ofertas este mes en las tiendas de autopartes y electrónica podrá escoger y adquirir a un precio considerablemente rebajado los ahora imprescindibles sensores de proximidad, que le ayudarán a calcular en tiempo real la distancia entre los extremos de su vehículo y cualquier obstáculo, auto o pared cercana.

Y si necesita más ayuda, instale una cámara de retroceso que le permitirá tener una vista de 180° en una pantalla a colores frente a usted para un control total de su maniobra. Además, aportará un aire moderno y de clase a su vehículo.

-Aspiradoras portátiles
La acumulación de polvo, detritos y suciedad eventualmente dañan el interior de su vehículo y contribuyen a olores poco placenteros en el habitáculo. En tiendas especializadas para accesorios automotrices y hasta en establecimientos generalistas como Larach, Diunsa, Lady Lee o La Mundial encontrará una gama amplia de potentes y compactas aspiradoras que funcionan con los 12V de su vehículo y que en cuestión de minutos pueden dejar totalmente limpio y estéril el interior del auto, desde alfombras hasta asientos.No desaproveche las ofertas que desde ya puede encontrar este mes.

-Kits de seguridad y emergencia
No se necesita recalcar que un viaje seguro es más placentero y que la prevención siempre es mejor que la cura. Las promociones de este Black Friday incluyen juegos completos de accesorios para emergencias, como jacks o gatas hidráulicas, llave de cruz, manerales, triángulos reflectivos, linterna, compresores 12V, botiquín portátil de primeros auxilios y extintor, todo a un precio de “me lo llevo”.

Estos accesorios son esenciales y normativos en todo vehículo por lo que usted debe siempre tenerlos en su auto.

Cobertores para asientos
El uso diario conlleva al desgaste. Ya sea para proteger de daño los asientos de su nuevo automotor o para renovarle brillos al deslucido interior de su vehículo, las rebajas de este mes le permitirán adquirir cobertores a la medida exacta del modelo de su coche.

Puede solicitar su confección en tiendas especializadas o comprar cubiertas de tela estándar que se ajustan a muchos estilos. Este es un upgrade que sin duda le aportará mayor comodidad a sus viajes.

-Juegos de alfombras
La primera barrera de protección es un juego de buenas alfombras, preferiblemente de goma o hule que contengan en sus límites la tierra y polvo y que después fácilmente se puedan lavar. En La Mundial hallará este mes ofertas en toda la gama de accesorios automotrices, incluyendo alfombras de todo tipo, colores y materiales. No descuide este aspecto y tome nota.

-Alarmas periféricas y GPS
Equipar su automóvil con un sistema de alarma y antiarranque es una excelente idea que le dará paz mental y tranquilidad. En los establecimientos dedicados exclusivamente para tal fin hallará este mes gangas que le permitirán acceder a la tecnología de punta en seguridad activa, antirrobo y con instalaciones que no tomarán más de dos horas.Para mayor tranquilidad puede instalar un sistema y servicio de rastreo vía GPS que cada vez es más común y extremadamente útil.

No deje pasar la oportunidad este Black Friday para invertir en ese amigo que le acompaña en su diario vivir, ya sea para trabajo o diversión. Con estos accesorios seguramente hará de cada viaje una experiencia memorable.