Sucesos

Rescatan a hombre que cayó dentro de pozo séptico en Cortés

Según se conoció el individuo habría caído al agujero de varios metros de profundidad, tras no percatarse del peligro al caminar por la zona

02.08.2021

CORTÉS, HONDURAS.- De milagro se salvó un hombre este lunes luego de caer a un pozo séptico en construcción en la colonia Casa Quemada, sector El Campo, departamento de Cortés.

Según se conoció, el individuo habría caminado por la zona sin percatarse del agujero de al menos cinco metros de profundidad y que permanece en construcción a base de bloques de cemento.

LEA: Pick up se accidenta tras explotar sus llantas delanteras en San Jerónimo, Comayagua

De forma inmediata se alertó al Cuerpo de Bomberos sobre el terrible incidente, por lo que los rescatistas llegaron al lugar en una unidad para darle auxilio.

El reporte indicó que los apagafuegos ingresaron con la ayuda de una escalera hasta el pozo y -posteriormente- realizaron el rescate de la víctima por medio de una camilla para emergencias.

A través de las imágenes difundidas se pudo observar al sujeto totalmente descompensado y sin ninguna lesión visible. Sin embargo, fue trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas para hacerle una revisión médica minuciosa.

Foto: El Heraldo

La víctima fue trasladada de emergencia hasta un centro asistencial de la región.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona accidentada.