En estado cadavérico fue encontrado el cuerpo de un hombre en un matorral aledaño a la colonia Casandra, donde la Policía inició las investigaciones orientadas a identificar a la víctima y establecer las causas del deceso.
Las autoridades no lograron identificar al fallecido debido a que al realizar el reconocimiento legal no encontraron los documentos personales en la escena del crimen, por lo que fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido.
La Policía confirmó que el infortunado vestía un pantalón de tela café, sin camisa, y calzaba zapatos tenis color blanco.
Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron la requisa en el lugar en busca de evidencias que puedan conducir al esclarecimiento del caso.
Hallazgo del cadáver
Una fuente policial confirmó que alrededor de las 10:00 de la mañana fueron notificados sobre el descubrimiento de un cadáver en un terreno baldío, por lo que varios agentes se movilizaron a verificar la información.
Empleados del Ministerio Público y equipos de la Policía reconocieron el cadáver, pero no lograron establecer el tipo de arma utilizada en el crimen, por lo que la DNIC sigue con las investigaciones.