Mujer mayor muere tras ser baleada mientras descansaba frente a su casa en Juticalpa

María Clemencia Cabrera, conocida como “Doña Mencha”, murió de varios disparos mientras se encontraba sentada frente a su casa en Las Cañitas, Juticalpa

  • Actualizado: 01 de noviembre de 2025 a las 20:30
Mujer mayor muere tras ser baleada mientras descansaba frente a su casa en Juticalpa

Juticalpa, Olancho.- Una mujer mayor fue asesinada a disparos mientras descansaba en una silla frente a su casa, ubicada en la comunidad de Las Cañitas, en Juticalpa, departamento de Olancho, durante la noche del pasado viernes.

Según el reporte preliminar, la víctima fue identificada como María Clemencia Cabrera, conocida cariñosamente como "Doña Mencha".

Vecinos relataron que escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que alertaron a las autoridades policiales.

Mujer muere tras ataque armado en Tegucigalpa; investigan móvil

Cuando varios agentes policiales se apersonaron al lugar, se encontraron con la terrible escena: el cuerpo de "Doña Mencha" inerte en la silla en las que se encontraba sentada cuando desconocidos la balearon.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, la identidad y paradero de los hechores. En ese sentido, la policía anunció una investigación del hecho violento.

La víctima quedó muerta en la silla en la que estaba cuando ocurrió el ataque.

Consternación

La víctima era originaria de Comayagua, pero era residente en Juticalpa desde hace muchos años, por lo que su muerte ha generado consternación en la comunidad.

Vecinos de la zona piden a las autoridades que den con el paradero de los culpables para que paguen por el crimen. Asimismo, instaron a que brinden mayor seguridad en la zona, debido al incremento de la violencia. Mientras tanto, la familia de la víctima se encuentra devastada por la pérdida de su ser querido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias