Tegucigalpa, Honduras.- Una mujer residente de la colonia Hato de Enmedio fue atacada a disparos la noche del viernes -19 de septiembre- y falleció la madrugada de este sábado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de La Granja.
La víctima fue identificada como Waldina Mejía Rodríguez, de 46 años de edad, quien era empleada del Instituto Nacional Agrario (INA), según reportes preliminares.
La mujer fue trasladada de emergencia hacia el Seguro Social con varias heridas de bala en su cuerpo, con el afán de salvarle la vida. Sin embargo, el personal médico del centro asistencial en mención declaró su muerte en horas de la madrugada.
El cadáver de la víctima fue trasladado hacia las instalaciones de morgue capitalina para efectos de autopsia. Sus familiares se encuentran a la espera de que el equipo forense les haga entrega del cuerpo.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y el lugar exacto en donde se registró el atentado criminal.
Mientras tanto, las autoridades policiales investigan este hecho violento, al igual que la muerte de un joven que se registró en otra zona de la capital.