Sucesos

Muertos aparecen chofer y ayudante

Familiares de Heriberto Martínez y Raúl Rodríguez retiraron los cadáveres de las instalaciones de la morgue capitalina.

    28.02.2013

    Muertos aparecieron el conductor y el ayudante de un camión que fueron asaltados en el trayecto de la capital al municipio de San Antonio de Flores, El Paraíso, mientras que un comerciante se encuentra desaparecido.

    Los cuerpos del motorista Heriberto Martínez Aguilera, de 62 años, y de Raúl Rodríguez, de 29, fueron reconocidos por las autoridades el martes a las 7:15 de la noche en el sector de La Yesera, municipio Güinope, en el mismo departamento.

    Debido a que no les encontraron documentos personales fueron trasladados a la morgue capitalina como desconocidos y la mañana del miércoles fueron identificados por familiares.

    Según testigos, los infortunados se conducían en un camión cargado de mercadería, el cual apareció abandonado y descargado en un sector de La Montañita, al oriente del Distrito Central.

    El propietario del automotor y comerciante, Rafael Cáceres, seguía ayer desaparecido y era buscado por sus familiares.

    Los dos hombres murieron a causa de laceración cerebral producida por disparos de arma de fuego.

    Una doliente relató en la morgue capitalina que los tres hombres regresaban de la capital de llevar mercadería y que acostumbraban regresar temprano, casi siempre a las 4:00 de la tarde.

    Al ver que no llegaron a las 6:00 salieron a buscarlos, pero fue en la mañana que identificaron sus cadáveres en la morgue de Medicina
    Forense.

    Tags: