Horror
Acceso con registro
Tegucigalpa, Honduras.-Después de varios días luchando por su vida, una mujer que resultó con graves quemaduras en La Ceiba murió este jueves en la unidad de quemados del Hospital Escuela, en la capital de Honduras.
La víctima, identificada como María Elena Martínez, fue trasladada hacia el principal centro asistencial del país tras presentar quemaduras en más del 50% de su cuerpo.
Según se conoció, Martínez estaba llenando el chimbo de gas cuando una fuga provocó una llamarada de fuego que quemó gran parte de su cuerpo.
En el incidente también resultó herido, el vendedor de gas, que fue identificado como Ángel Antúnez, quien también tiene importantes quemaduras en su cuerpo y que permanece en el Hospital Escuela.
El cuerpo de Martínez fue trasladado hacia la morgue del Ministerio Público, donde se practicó la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.
Su familia retiró el cadáver la mañana de este jueves, casi una semana después del fatal accidente. Su cuerpo será llevado a La Ceiba, donde realizarán su velatorio y posterior sepultura.