Atada, torturada y ejecutada: así fue hallada Sara Abigail en una calle de Choloma
El cuerpo estaba envuelto en bolsas negras, atado de pies y manos, y presentaba signos de tortura y múltiples impactos de bala
- 30 de julio de 2025 a las 00:00

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la noche del martes 29 de julio en un solitario desvío de tierra frente a la colonia Municipal, en el sector que conduce hacia Ticamaya, en el municipio de Choloma en Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Sara Abigaíl Sales Martínez, de 31 años, según confirmaron familiares que llegaron al sitio tras enterarse del hallazgo.

De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, sujetos armados ingresaron a su vivienda ubicada en la colonia INFOP.

En el lugar también se encontraba una menor de edad, quien fue dejada amarrada mientras Sales Martínez era sacada a la fuerza.

Minutos después, su cuerpo fue hallado envuelto en bolsas negras, atado de pies y manos, con signos de tortura y múltiples impactos de bala.

Las autoridades presumen que el crimen no se cometió en el lugar donde fue encontrado el cadáver, sino que este fue trasladado desde otro punto, posiblemente desde la misma colonia INFOP.

Equipos de Medicina Forense y elementos de la Policía Nacional realizaron el levantamiento cadavérico y comenzaron las investigaciones.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni se han establecido los móviles del crimen.

Las autoridades anunciaron que continuarán con las diligencias investigativas para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

Fueron los mismos familiares de la víctima quienes llegaron al lugar para identificar el cuerpo.