Sucesos

Muere joven ceibeño que había resucitado en el hospital Mario Catarino Rivas

El joven de 24 años de edad resultó gravemente herido en un accidente vial que se registró en la carretera CA-13, frente a la colonia San Judas, de la ciudad de La Ceiba
23.01.2023

LA CEIBA, HONDURAS.-El joven ceibeño que había sido declarado muerto la noche del domingo 22 de enero y que horas después resucitó, falleció la mañana de este lunes.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Según lo confirmaron sus familiares en las redes sociales, José Armando del Cid estuvo algunas horas dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos y eso de las 6:00 de la mañana de este 23 de enero los médicos confirmaron su fallecimiento.

El joven de 24 años de edad murió tras resultar gravemente herido en un accidente vial que se registró en la carretera CA-13, frente a la colonia San Judas, de la ciudad de La Ceiba.

DE INTERÉS: Capturan a dos implicados en desaparición de Enoc Pérez Chinchilla

Amigos de José Armando lloran su fallecimiento y piden oración para que Dios derrame bálsamo a los familiares del joven.

Insólita resucitación

De acuerdo con el relato de los familiares, José Armando ingresó al hospital Mario Catarino Rivas la tarde del domingo y pocas horas después fue declarado muerto por los médicos de turno.

Sin embargo, minutos antes de ser ingresado al morgue del centro asistencial, los médicos en el lugar se percataron que el joven tenía signos vitales, por lo que fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció esta mañana.