Un empleado de una empresa maquiladora falleció en la colonia Casa Quemada del sector Cofradía, cuando regresaba de sus labores en su motocicleta.
La Policía de Tránsito del lugar informó que el joven identificado como Juan Obdulio Tábora Cortés (23) pereció a las 8:30 am de manera instantánea tras ser embestido por una camioneta.
Familiares del hoy occiso mencionaron que Tábora Cortés trabajaba en el turno de la noche en una maquila del parque industrial Green Valley de
Naco y que se disponía a ingresar a la colonia, pero que en el cruce, una camioneta blanca, Ford Scape y placas PCI-4375, la cual transitaba desde occidente hacia San Pedro Sula, lo atropelló causándole la muerte al instante.
Dolientes relataron que el infortunado muchacho tenía cinco meses de haber comprado la motocicleta. Tábora Cortés era oriundo de San José, Copán, y se desempeñaba en una maquila como auditor de calidad.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Dirección Nacional de Tránsito para recrear y tomar nota sobre las verdaderas condiciones bajo las que ocurrieron los hechos.
Sin embargo, se supo que el conductor de la camioneta fue detenido por la Policía mientras se determinaba el procedimiento para deducirle alguna responsabilidad.