Indignación
Pagó fianza de L 100 mil: Manuel Flores, presunto asesino de Michell Palma, se defenderá en libertad
Acceso con registro
Choluteca, Honduras.- Un joven repartidor de comida rápida murió de forma trágica luego de caer en una cisterna en construcción mientras huía de presuntos asaltantes en el barrio Brisas del Sur, en Choluteca, al sur de Honduras.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Hernández, de 28 años, quien había salido a realizar su última entrega de la jornada bajo una fuertes lluvia.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el joven era perseguido por hombres a bordo de motocicletas al momento de caer al pozo.
El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la mañana de este jueves, cuando la propietaria de la vivienda, notó que uno de sus perros ladraba insistentemente cerca de la cisterna.
“Prendí la luz y pensé que la cisterna había agarrado agua y fue cuando vi al muchacho”, relató.
Al percatarse de la situación, dio aviso a su hija y posteriormente a las autoridades.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron al lugar para recuperar el cuerpo y la motocicleta que había caído con él.
Vecinos confirmaron haber visto al joven siendo perseguido minutos antes de su muerte, mientras que una de sus compañeras de trabajo aseguró que Luis Alberto realizaba su último pedido cuando ocurrió el accidente.
“Nosotros trabajamos hasta las 10, él andaba dejando el último pedido y fue ahí cuando se cayó y nadie lo vio”, expresó.
El cuerpo fue trasladado por sus familiares hasta su vivienda en el barrio La Ceiba, también en Choluteca, donde será velado. La motocicleta quedó abandonada en el lugar.
Las autoridades continúan investigando el hecho para esclarecer la identidad de los presuntos asaltantes y las circunstancias exactas que provocaron la tragedia.