Sucesos

Matan a tres personas en San Sebastian, Comayagua

Las víctimas fueron identificadas como José Rigoberto Salinas Hernández, Allan Mauricio Serna Serna y Jorge Luis Lizardo Bustillo.

05.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en el municipio de San Sebastian, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como José Rigoberto Salinas Hernández, Allan Mauricio Serna Serna y Jorge Luis Lizardo Bustillo.

El hecho- según reportan las autoridades policiales -ocurrió alreder de las 4:30 en una solitaria calle de tierra de ese lugar.

Mientras que, de acuerdo con un boletín informativo de la Policía, Jose Rigoberto Salinas (uno de los fallecidos) andaba anoche en la Feria de Humuya en estado de ebriedad y estaba peleando con otro ciudadano.

Debido a eso, agentes policiales lo detuvieron por escándalo en via pública, pero pocas horas después fue liberado, sin imaginar que esta tarde sería asesinado.

Tags:
Matan a tres personas dentro de vehículo en Siguatepeque
Las víctimas se conducían en un vehículo Toyota Tacoma por el bulevar 21 de Agosto
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 43 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Dos personas heridas tras accidente en Comayagua
01:28
00:00
00:43
00:43