De varios disparos fue asesinado un joven, cuyo cadáver fue encontrado en las gradas que conectan el Estadio Nacional con el puente bailey Francisco Morazán, en la capital de Honduras.
La víctima, con una edad aproximada entre los 25 y 30 años, vestía un pantalón jean azul, camiseta y tenis negros.
Un miembro del Cuerpo de Bomberos declaró en la escena del crimen que ellos se presentaron para brindar los primeros auxilios después de recibier una llamada telefónica donde les informaban de una persona herida en las gradas del sector del Mirador del Estadio Nacional.
El bombero dijo que cuando ellos llegaron, la víctima ya no tenía signos vitales por lo que avisaron a la Policía Nacional.
Otro muerto
En el sector 8 de la colonia Cerro Grande, en Comayagüela, fue encontrado también el cadáver de otro joven.
El cuerpo estaba entre unos matorrales de la solitaria zona, informaron fuentes policiales.
La víctima vestía un pantalón jean azul y tenis del mismo color, y no tenía camisa.
El hombre presentaba varios tatuajes en los brazos, por lo cual la Policía investiga si era integrante de alguna pandilla.
Personal de Medicina Forense se presentó a las escenas para realizar el levantamiento y reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados a la morgue judicial de Tegucigalpa en calidad de desconocidos.
Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el país se registra una tasa parcial
de 34.7 homicidios por cada cien mil habitantes.