De varios disparos fue asesinado anoche un conductor de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) a inmediaciones de su casa de habitación en Comayagüela.
La víctima fue
identificada como Óscar
Antonio
Villalta
Ramos (33), originario de San
Miguelito, Francisco
Morazán, y residente en la colonia Luis Andrés
Zúniga
en
Comayagüela.
Según versión de testigos protegidos, a las 8:30 PM Villalta Ramos se encontraba realizando unos
zanjos
para instalar tuberías para aguas negras en las cercanías de su casa cuando llegaron cuatro sujetos que no fueron identificados.
Sin mediar palabra, los hombres dispararon contra el motorista de la DNIC, quien quedó gravemente herido.
Luego de cometer el hecho los criminales huyeron del lugar.
Villalta Ramos fue trasladado a un hospital privado donde falleció.
En el informe de Medicina Forense se indica que la víctima murió debido a que los disparos provocaron lesiones graves en órganos vitales ya que los delincuentes le dispararon en el pecho y el abdomen.
En lo que va del año más de una docena de elementos de las diferentes direcciones de la Policía Nacional han sido asesinados por criminales.