El Paraíso, Honduras.- Una nueva masacre registrada en horas tempranas de este viernes -25 de julio- dejó al menos tres personas muertas en el sector de la colonia El Carmen, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.
Las víctimas fueron identificadas como Santos Mario Zelaya Lagos, su padre, Verónica Yolanda Rodríguez Alvarenga, su madre, y su sobrino, Yefri Mateo Zelaya Ramos, de tan solo un año de edad.
Joel Alexander Zelaya, el sospechoso de este triple asesinato, fue detenido por las autoridades policiales momentos más tarde, mientras este se encontraba tomando café.
En la escena se encontraban vecinos y familiares de las víctimas con gran dolor, lamentando la muerte de estas tres víctimas.
Juan Manuel Aguilar Godoy, director general de la Policía Nacional, informó que el hombre, quien aparentemente tenía una enfermedad mental, ingresó a la vivienda, mató a su madre y luego atacó con un palo (tipo garrote) a su padre.
Tras el hecho, al intentar salir de la escena, su hermana intentó pedir ayuda, y en la casa de ella atacó a su sobrino de tan solo 1 año de edad.
Aguilar Godoy reveló que este hombre, de aproximadamente 25 años, tenía antecedentes por haber asesinado a un menor cuando tenía entre 10 y 11 años de edad.