Un hondureño que estaba chateando con su celular en la acera de su casa fue sorprendido por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, quitándolela vida en el municipio de Arada, Santa Bárbara.
La víctima fue identificada como Ramón Chávez (22), originario de Santa Rita, Santa Bárbara, cuyo cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la cara.
Después de ser atacado a balazos, aún con vida Chávez fue fue trasladado de emergencia por agentes de la Policía al Hospital Regional de Santa Bárbara, donde trataron de salvarle la vida, pero murió media hora después de ser ingresado.
Dos amigos de la víctima, Sergio Pineda y Jorge Hernández Toro, retiraron de la morgue el cadáver de Chávez y lo subieron a un carro pick up, Toyota Tacoma, rojo, para llevarlo a su casa, donde se realizaría el velatorio.
En el trayecto, a la altura de La Ceibita Sur, otro carro con sujetos fuertemente armados los interceptaron y les dispararon, dejando muerto a Sergio Pineda y gravemente herido a Jorge Hernández Toro.
Los delincuentes después de perpetrar el ataque armado se llevaron con rumbo desconocido el cadáver de Ramón Chávez.
El inspector de la Policía Nacional, Leonel López, explicó que están investigando el doble crimen.
Horas más tarde, el cadáver de Chávez fue encontrado en el municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, adonde la Policía Nacional y Medicina Forense llevaron a cabo el levantamiento legal.
El cuerpo de Chávez posterior mente fue entregado a sus familiares.