Karina Jackson de 23 años murió calcinada tras un aparatoso accidente que provocó que su auto tomará fuego el viernes en La Masica, departamento de Atlántida.
Se conoció que Jakson iba camino a Roatán a visitar a sus padres cuando sufrio el fatal accidente que le quitó la vida casi al instante.
La bella jovencita con un rosto angelical y bella sonrisa era amante del baile, su especialidad: la 'punta',
Uno de los sueños que no logró concretar fue ser parte del grupo musical de Los Silver Star, muy reconocido en Honduras.
Según testimonios la jovencita se integraría a la agrupación artística este jueves próximo.
El lamentable hecho sucedió tras una aparatosa colisión entre dos carros en el puente San Antonio de este municipio y estos se incendiaron casi de inmediato.
La muchacha, quien era originaria de Roatán, perdió la vida al calcinarse por completo, pues ella no pudo salir de su automóvil debido a la forma en que le impactó el otro vehículo.
Según se informó, la hoy occisa viajaba en dirección a La Ceiba, mientras que el otro conductor se dirigía en dirección contraria sobre la carretera CA-13 cuando ocurrió el fatal accidente.
Marcial Peralta, de la oficina de Tránsito de La Ceiba, dijo que las pesquisas concluyen en que ella iba rebasando a otro vehículo sobre el puente, lo que provocó el fuerte encontronazo.
Producto del estruendoso choque, los bomberos informaron que el motor del turismo fue expulsado a unos metros sobre el pavimento y destrozado parcialmente.