Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional de Honduras y supuestos miembros de la Mara 18 dejó como resultado una persona muerta y otra capturada.
El tiroteo se registró a eso de las siete de la noche en la colonia Iberia de Comayagüela, donde perdió la vida Cristhian Josué Arriola Oyuela, de 17 años de edad.
Informes preliminares de la Policía de Investigación establecen que personas que se transportaban en una camioneta color negro eran perseguidas por varios agentes que se transportaban en una patrulla y en motocicletas, y cuando pasaban cerca del puente de la colonia Iberia, los antisociales empezaron a disparar las armas automáticas y de grueso calibre.
En el cruce de disparos perdió la vida Arriola Oyuela, quien era estudiante de primer año de la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras en un instituto privado, ubicado en la colonia El Pedregal de Comayagüela.
Los agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer que acompañaba a la víctima, pero no se dio a conocer la identidad, mientras que otros miembros de la banda delincuencial se dieron a la fuga.
El fallecido portaba una pistola nueve milímetros y una ametralladora y andaba puesto un chaleco antibalas propiedad de la Policía Nacional.
Después del enfrentamiento, los agentes acordonaron el lugar donde ocurrió el enfrentamiento, mientras personal de la Dirección de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares reconocían y levantaban el cadáver.