Olancho, Honduras.- Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo 9 de marzo en la zona montañosa de Rancho Quemado, en el municipio de Juticalpa, Olancho, dejando como saldo tres personas fallecidas, incluida una menor de apenas un mes de nacida, y al menos 20 heridos.
El volcamiento vehicular, se produjo cuando un grupo de personas se trasladaba en un solo automóvil. Según información preliminar, los adultos a bordo se dirigían a un centro de votación para ejercer su derecho al sufragio.
Entre las víctimas mortales se encuentra la recién nacida Astrid Fabiana, mientras que las identidades de las otras dos personas fallecidas aún no han sido confirmadas oficialmente.
No obstante, un sobreviviente del accidente, Santos Flores, de 65 años, señaló que los fallecidos podrían ser Elías Granado y Vicente Banegas.
Los heridos han sido identificados como Kelsi Flores, María Flores, José Flores, Tatiana Michel Romero, Antonio Flores, Elmer Flores, Gerson Flores, Wilmer Flores, Alex Hernández, Karla Romero, Bessy Navaldiño, Santos David Flores, Carmen Hernández, Marvin Fuentes, Humberto Flores, Sindy Velásquez, Jessica López, Isidro Amador, Edilberto Mendoza y Santos Flores.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente, mientras los heridos reciben atención médica en el Hospital San Francisco en Juticalpa.