Identifican a hombre que fue encontrado muerto en la carretera CA-5

El hecho fue alertado por transeúntes que pasaban por el lugar, al observar el bulto con la silueta de una persona

  • Actualizado: 04 de mayo de 2026 a las 17:15
Identifican a hombre que fue encontrado muerto en la carretera CA-5

Tegucigalpa, Honduras.- Envuelto en sábanas fue dejado el cadáver de un hombre en la carretera CA-5, hacia el norte del país.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió este lunes, alrededor de las 11:10 de la mañana, en el kilómetro 9, en el carril que de la capital conduce a la zona norte. El cuerpo estaba tirado en la cuneta de aguas lluvias, enrollado con tres cobijas.

Personas que pasaban por el lugar dieron el aviso a la Policía Nacional (PN), sobre lo que parecía ser un cuerpo humano, ya que sobresalía de las sábanas uno de los tenis.

Asalto a bus deja dos muertos en ruta Las Lajas-La Libertad, Comayagua

Agentes policiales se movilizaron al lugar que les habían indicado y al llegar a ese sitio, cerca del valle de Amarateca, constataron de que se trataba de un hombre.

¿Quién es?

Este fue identificado como Fernando Elías Sarmiento Rauda, de 31 años de edad, según la documentación que le fue encontrada entre sus pertenencias personales.

El cadáver fue levantado del lugar por personal de Medicina Forense, con la asistencia de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para luego llevarlo a la morgue.

A puñaladas matan a soldador en la colonia Campo Cielo

Desde Medicina Forense hicieron el llamado para que los familiares de Fernando Sarmiento, puedan hacerse presente a sus instalaciones y poder hacer los trámites pertinentes para retirar el cuerpo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias