Tegucigalpa, Honduras- Un joven perdió la vida la mañana de este jueves - 24 de julio- tras caerse de un camión de mudanzas, cuando iba en la parte de atrás del vehículo, sosteniendo los muebles que este trasladaba.
El hombre fue identificado únicamente como David López, cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo, cerca del camión.
El percance ocurrió en el túnel ubicado en la parte sur del Aeropuerto Internacional Toncontín, después de que el camión intentara ingresar al túnel para hacer el retorno.

Versiones preliminares indican que López impactó con la estructura que marca el límite de altura antes de ingresar al túnel, mientras que otra hipótesis señala que el joven no logró sujetarse del camión y, debido a la alta velocidad del vehículo, cayó y murió de forma inmediata.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue capitalina. Así como esclarecer qué fue lo que en realidad ocurrió.
Información recabada en el lugar establece que el fallecido trabajaba en un 'carwash', pero hoy decidió ayudar en la mudanza y lamentablemente perdió la vida.