Sucesos

Hombre muere en un bus tras recibir alta médica en el Hospital Escuela

Según familiares, la víctima estuvo interna durante cuatro días por problemas de alcoholismo, pero no recibió la atención debida

05.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Solo unas horas tenía de haber recibido el alta médica en el Hospital Escuela ( HE) y cuando retornaba a su hogar, un hombre murió este domingo en el interior de una unidad de transporte público.

La víctima fue identificada como Orlando Vidal Rodríguez Hernández, de 27 años, quien falleció en un bus de la ruta Agalteca-Tegucigalpa cuando transitaba a la altura de la colonia Cerro Grande, en ciudad capital.

Tras confirmarse el deceso, su madre relató que estuvo interno cuatro días en el centro asistencial por problemas de alcoholismo, pero que no recibió la atención debida.

El cadáver fue bajado del bus por los operarios y dejado a la orilla de la calle.

LEA: Adolescente perdió la vida en máquina trituradora de zacate en Lempira

Pasajero muere tras asalto en bus de Las Torres de la capital
Trasladan pasajero a la emergencia del IHSS de La Granja y muere tras asalto en bus de Las Torres de la capital
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 32 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Viceministra de Salud habla sobre la huelga de médicos en el Hospital Escuela
00:41
00:00
00:32
00:32