Hallan sin vida a joven que había sido raptado junto a otro en Tegucigalpa

Dos jóvenes fueron privados de libertad el pasado 26 de septiembre en diferentes sectores de la capital, pero uno de ellos fue localizado sin vida y el otro herido

  • 06 de noviembre de 2025 a las 12:40
Hallan sin vida a joven que había sido raptado junto a otro en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.- Las autoridades confirmaron este jueves la identificación de un joven que fue hallado sin vida, tras haber sido raptado junto a otra persona, el pasado domingo 26 de octubre en la capital.

De acuerdo con la información preliminar, ambos jóvenes fueron privados de libertad en distintos puntos.

La persona fallecida fue reconocida por especialistas del Centro de Ciencias Forenses como Ariel Antonio Alvarado Núñez, de 26 años, quien laboraba en un autolavado de la colonia Kennedy y era originario de la zona sur del país.

Capturan a conductor de rapidito que dejó dos pasajeros carbonizados en Cofradía

El otro joven, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue abandonado en la orilla de una quebrada en la colonia El Progreso.

El segundo joven, procedente de Ojojona, fue trasladado al Hospital Escuela, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta. Las circunstancias del rapto y del asesinato continúan bajo investigación.

Hasta el momento, no se ha informado sobre los responsables ni el posible motivo del hecho.

"Si lo denunciaba, iba a matar a mis papás": Dayani Acosta tras ser atacada por su expareja en Olancho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias