Tegucigalpa, Honduras.- Especialistas en histopatología y toxicología de Medicina Forense del Ministerio Público analizan las muestras tomadas durante la autopsia practicada a Mayra Alejandra Tercero Acosta, presentadora de televisión que falleció de forma repentina el pasado domingo a los 31 años de edad.
Tercero presentó un fuerte dolor estomacal y fue trasladada por una hermana a una clínica privada, donde recibió atención médica y fue medicada. Horas más tarde, falleció en la madrugada.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Forense, donde se le practicó la autopsia correspondiente. Posteriormente fue entregado a sus familiares, quienes realizaron el velorio y sepelio en el cementerio Guangololo, ubicado en la comunidad de Las Flores, en el kilómetro 23 de la carretera hacia Olancho.
El fallecimiento de la carismática presentadora ha causado mucha consternación entre lo familiares, amistades y la audiencia, pues fue de forma repentina.
Antes de su deceso, Mayra Tercero estuvo departiendo con sus amistades y luego presentó los malestares, por lo que la trasladaron a recibir asistencia medica, donde se le aplicaron algunos medicamentos.
Los resultados de los equipos especiales de Medicina Forense que establezcan la causa de muerte de la reconocida presentadora, estarán listos en un periodo de 60 días.
Los primeros en que van a conocer los resultados serán los familiares de Tercero Acosta, y ellos van a determinar si los hacen de conocimiento público o no.
Mayra Tercero era la novia del futbolista Denovan Torres que se desempeña como portero del equipo Juticalpa de Olancho en la Primera División de Honduras.
Su fallecimiento ha provocado consternación a nivel nacional, pues era una profesional considerada como “noble, carismática y servicial”.
Muchas personas la van a recordar por su don de gente, pues ayudaba a las personas a cambio de nada, comentan seguidores en redes sociales.