Estrangulada y semidesnuda encuentran a una mujer en La Lima, Cortés

Otra mujer se sumó a la lista de hondureñas que pierden la vida de forma violenta en el país. Según el reporte, tenía signos de tortura y solo vestía una blusa y ropa interior

  • 06 de abril de 2025 a las 00:00
Estrangulada y semidesnuda encuentran a una mujer en La Lima, Cortés

La Lima, Honduras.- El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este domingo 6 de abril en un camino de tierra en el municipio de La Lima, en el departamento de Cortés, al norte del país.

La identidad de la víctima permanece como desconocida, pues al momento del levantamiento del cuerpo no portaba documentos personales.

Su cadáver fue encontrado entre los matorrales, a la orilla de la carretera que conduce a El Progreso.

En un reporte preliminar, las autoridades explicaron que la víctima presentaba signos de estrangulamiento.

Cuando pretendía escapar en un bus capturan a presunto asesino de joven en Copán

Al momento del hallazgo, la fémina solo vestía una blusa y su ropa interior.

Se espera que en las próximas horas se pueda identificar su nombre y edad, así como los pormenores de su muerte violenta y dar aviso a sus parientes para que puedan retirar su cuerpo de la morgue.

Las autoridades deberán investigar lo ocurrido para poder dar con el paradero de sus victimarios.

El pasado marzo, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que al 25 de ese mes, el país registraba al menos 59 mujeres asesinadas, lo que lo colocaba como líder de las tasas de feminicidio en América Latina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias