Siguatepeque, Honduras.- Un comerciante fue asesinado a disparos la tarde de este viernes en el barrio Santa Marta de Siguatepeque, cuando se conducía a bordo de su vehículo pick-up.
La víctima fue identificada como Dyler Duarte, de 56 años, originario del sector de Río Bonito, en Siguatepeque. Preliminarmente se conoce que Duarte manejaba una camioneta Toyota Hilux cuando fue atacado por sujetos desconocidos que lo interceptaron hasta quitarle la vida.
Producto de los disparos, el comerciante perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y estrellándose contra un cerco de láminas.
En la escena, el automotor quedó con varios orificios de bala, especialmente en las ventanillas traseras de la cabina, lo que sugiere que los atacantes podrían haberlo seguido antes de abrir fuego o rematarlo tras obligarlo a detenerse.
Las autoridades que llegaron al lugar indicaron que el pick-up tenía al menos cinco impactos de bala. Hasta ahora, se desconocen las razones del crimen y la identidad de los responsables.
La Policía Nacional y personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y han iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos de este homicidio.