A una cuadra de distancia de la posta policial ubicada en la colonia Torocagua fueron lanzados los cuerpos de dos personas desconocidas.
Las víctimas, ambas del sexo masculino, se encontraron envueltos en sábanas a las 12:30 PM de ayer, a la par de una de las torres del tendido eléctrico, en una de las calles de tierra del sector.
Uno de los cadáveres estaba sobre el otro.
Además de eso, uno estaba sin camisa y vestía pantalón jeans color azul y faja negra.
Esta persona estaba envuelta desde la cabeza hasta los pies, con las manos atadas hacia atrás con el cordón de los zapatos.
También las extremidades inferiores estaban atadas con un lazo color rojo.
El otro cadáver estaba completamente cubierto con una sábana color blanco con motivos de varios colores.
A la par de los dos fallecidos estaba un zapato tipo tenis color gris y blanco, pues se presume que era de una de las víctimas. Las personas que residen en el sector no dieron a conocer detalles del hecho.
Resguardo policial
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar del macabro hallazgo y colocaron una cinta para resguardar la escena.
Un oficial aseguró que a los fallecidos los fueron a tirar desde un carro en marcha, pero que se desconocen las características de la unidad al igual que los responsables de haberles quitado la vida.
Las personas que fueron halladas envueltas en las sábanas no fueron identificadas por los pobladores por lo que presumen que residían en otro sector de la capital.
“Por las características que presentan los cuerpos, se puede establecer que fueron torturados antes de haberles quitado la vida, ya que tienen señales de golpes en la espalda” dijo una de las personas que pasó por el lugar y que reside en una de las colonias aledañas.