Sucesos

Entre lágrimas de dolor sepultan a Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa

Yo no les puedo describir el dolor que sentimos nosotros ahorita”, dijo entre lágrimas Bonilla
15.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de una velatoria y una misa de cuerpo presente, este viernes sepultaron a Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo, quien murió en una masacre cuando salía de una discoteca de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Amigos, familiares y medios de comunicación se trasladaron hasta el cementerio de la aldea El Chimbo, donde con pesar y lágrimas de dolor despidieron al joven de 23 años, quien fue enterrado en un ataúd de color caoba.

Previo al entierro, su madre dedicó unas palabras para agradecer a los presentes y confesar el duro momento que vive su familia. “Yo no les puedo describir el dolor que sentimos nosotros ahorita”, dijo con su voz temblorosa la exprimera dama.

Por su parte, a Porfirio Lobo se le vio callado, devastado y desconcertado al lado de su esposa Rosa Elena Bonilla.

LEA: Criminal herido en masacre de cuatro jóvenes al salir de discoteca murió en clínica privada de Tegucigalpa

Y es que Said, fruto de su matrimonio con Porfirio Lobo Sosa, murió en terribles circunstancias, luego de que lo acribillaran junto a sus dos amigos y su chofer el pasado jueves.

“Me han quitado parte de mi vida, destruyendo nuestra familia. Nosotros no le hacemos nada a nadie”, agregó entre sollozos su madre.

Cabe mencionar que a Bonilla, quien permanece recluida en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) en Támara, por delitos de fraude, se le brindó un permiso provisional para dar el último adiós a su hijo, por lo que al culminar el entierro deberá regresar a reclusión.

Elementos policiales resguardaron el lugar.

La masacre

La masacre que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino del exmiembro de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, mantiene consternado al país.

Según los reportes, los mencionados se encontraban departiendo en una discoteca de la capital, pero al salir fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a bajarse y fue cuando los acribillaron.

Las autoridades continúan investigando el crimen para dar con el paradero de los responsables.

+“Al expresidente Lobo y a Rosita mis condolencias”: Manuel Zelaya tras masacre