Gráfico

Segundo a segundo: Así ocurrió el atentado contra el hijo de Pepe Lobo y tres jóvenes (gráfico)

14.07.2022
EL HERALDO Plus reconstruye en una línea de tiempo y un mapa cómo ocurrió en el homicidio múltiple. En un término de 106 segundos se ejecutó la masacre donde fallecieron en la madrugada del jueves 14 de julio de 2022 cuatro jóvenes, entre ellos Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En menos de dos minutos se consumó la masacre que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, cuando salían de una discoteca de la capital en la madrugada de este jueves 14 de julio.

Al menos así lo revelan tres cámaras instaladas en diferentes puntos que captaron desde diferentes ángulos instantes previos, durante y posterior al homicidio múltiple.

En la evidencia documental consta que apenas segundos después de las 2:00 de la mañana del portón 4 del estacionamiento del edificio de Torre Morazán sale un vehículo tipo camioneta donde se conduce el hijo del exmandatario.

Justo en ese momento las víctimas son interceptados por sicarios que vestían indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). A continuación se detalla con precisión lo ocurrido en el atentado, haga scroll para ver cada evento.