Sucesos

Enfurecidos pobladores incendian casa a familia que vendía bebidas alcohólicas en Intibucá

Los pobladores de la aldea El Cacao quemaron la casa de madera y luego amarraron a sus dueños
07.06.2018

INTIBUCÁ, HONDURAS

Los pobladores de la aldea El Cacao en el departamento de Intibucá, zona occidental de Honduras, incendiaron una casa de madera propiedad de una familia que vendía bebidas alcohólicas.

Los enfurecidos vecinos decidieron prenderle fuego a la choza, ya que en esa aldea es prohibida la venta de bebidas embriagantes.

En la humilde casa, que ahora quedó reducida a cenizas, funcionaba una pulpería que comercializaba alcohol ilegalmente.

Vea: Acribillan a un hondureño y otro resulta herido en un velorio en Comayagua

Las personas afectadas fueron identificadas como Ernesto Domínguez Meza, María Joselina Sánchez, Dilcia Sánchez, Jovita Domínguez, Abelardo Domínguez Sánchez y Ernesto Alonso Domínguez.

Foto: El Heraldo

Una de las personas resultó con golpes en su rostro.
Pero a los enardecidos intibucanos no les bastó con meterle fuego a la casa, ya que después amarraron a toda la familia, luego de haber quemado colchones, ropa, enseres domésticos y toda pulpería.

Después que se reportó el incendio, llegaron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras para controlar el fuego, pero la pulpería ya se había consumido.

Cabe mencionar que, agentes la Policía Nacional se hicieron presentes a la aldea El Cacao para liberar a la familia que estaba atada de pies y manos a postes de energía eléctrica.