La Policía de Fronteras, en el sector de Puerto Cortés, reportó por la tarde el hallazgo de un contenedor con encomiendas sospechosas.
Luego de que los elementos policiales efectuaran las inspecciones de rigor, en el interior de la unidad encontraron armas de fuego.
Entre estas se mencionan hasta el momento una escopeta 12 y una pistola calibre 45. Además se descubrieron municiones, como 500 proyectiles de 7.62, 9.44 y 5.56 milímetros.
“Lo de este contenedor sospechoso se nos informó en horas de la tarde, pero realizaremos más revisiones al mismo, desconocemos también hacia dónde se dirigía, pero pronto tendremos información”, manifestó un oficial de la Policía de Fronteras, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato.
Pero no solo armas se encontraron en el interior de este contenedor, también se confirmó que dentro del mismo había una cantidad de mercadería nueva que no había sido declarada en su momento.
Esta mercadería corresponde en su mayoría a zapatos y perfumes, entre otras prendas.
La operación se hizo en conjunto con la Policía Nacional, Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) y Empresa Nacional Portuaria (ENP).